Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

martes, 1 de mayo de 2012

Candeleda de nuevo en mi perpectiva....

Dicen que el mundo se vé con diferente perpectiva según el fondo de una mirada,
pues  mi mirada debe de dejar parte de ella en este lugar.
Me volqué en volver a que mis ojos deslumbrarán un lugar, mi cansancio fisico no tenía color , era tanta la ilusión por ir , y fotografiar ese lugar, no eran las fotos lo que me llamaba, era el momento que quería de la perpectiva de mi mirada.
Una hora y media de conducción, saboreando la música que sonaba y canturreando llegué pronto al lugar,
candeleda 28 de abril 2012.


Me baje del coche cuando llegué sin aun saber si iba a ser capaz de que ese cielo me diera una tregua,pero sí lo hizo.
Llegué a la plaza que recordaba mi mente y sí era tan bella como la recordaba, un poco más pequeña de lo que la tenía en mi recuerdo ,  pero preciosa , calleje mientras el tiempo me dio tregua, y me resguarde en un casón cuando volvio a comenzar la lluvia incansable,
En aquel Casón medité , disfruté del momento en soledad, de aquella taza de caldo que me supo a gloria.
Como mi mirada es de perpectivas y de colores,  quisé mojarme , quise que la lluvia se alojara en mi cuerpo, sin temor de un costipado, ¿¿miedo a que??Y paseé  con esa loca actitud, me calé hasta lo más hondo y mis pies se acercarón sin que mi mente se diera cuenta a un parador precioso donde terminaba el pueblo. 




Aire ,
más aire,
 más lluvia,
 pero con una tranquilida increible en mí.
La conciencia volvio a mi, cuando temble de frio, entonces supe que mi visita había tenido la misión que deseaba , desplazarme a lo más hondo de mi, y volver a disfrutar de algo simple como algo grandioso.

Padre, sé que en ocasiones no me comprendes, que no entiendes mis momentos de soledad, que odias que coja el coche sola hacía cualquier destino, pero es lo que me dá un suspiro en mi alma, es lo que me dá una sonrisa cuando ahi problemas y los cojo con la sonrisa que me aporto ese momento.
Y gracias ,por que si sé que sigo siendo tú chiquilla!!

Lucía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario