Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

lunes, 14 de mayo de 2012

LURRA




Hace un tiempo que descubri la nueva sensación en mi cuerpo de tratar con animales,
Sé de alguien que lo llamo psicoanálisis perruno!
Hoy recibí la noticia con mucho asombro,

                                                       Lurra.
Mi aficción a correr lleva un tiempo junto a mi, pero con vosotros aunque llevo mucho menos , y mi tiempo fisico es tán milimetrado es adorable.
 Son pocas las ocasiones en la que entrenamos juntos, pero hacéis que de los entrenamientos milímetros  se transformen en grandiosos momentos en mi mente.
¡Mi familia perruna!
Con lurra tuve la primera experiencia y la única de correr atada a un figura de correr, me disteis ese día algo más que un entrenamiento, victor se dedico a reirse de como me llevaba y como mi cintura parecía que se iba a romper.Lurra en dos ocasiones se paro, miro para tras y cuando se aseguro que venía su dueña volvió a tirar.
Esa aptitud de lealtad a su dueña, me hizo sacar mi lado más humano hacia un animal, deje de verla como perro y empezar a verla como lurra.
Me habían comentado de como tiraba, de la velocidad y la fuerza que tenía,  pero hasta que no lo comprove en mis talones y en mi cintura,  no lo pude creer por completo.
Correr atada a tí fué un placer lurra.
La primera vez de conocerla la recuerdo solitaria,¡ pero como avanzo!,
 Creo y no me equivoco,  que al igual que  mi hermano tenía una adoración especial a su forma de correr con ella, todos los que corrimos junto a ella, nos asombro como podía sacar un ritmo de nosotros en kilometros hasta entonces desconocidos en solitario o junto a otro animal

Por que dejaste en esta familia perruna a una corredora excepcional, tú dueña!

Por tí lurra !





Has sido el nudo de la corbata de tú dueña, y  de todos los que hemos corrido a tú lado.


                                           familia perruna en su totalidad te sentira parte de ella.
                                                       2012 carrera madrileña energige.









No hay comentarios:

Publicar un comentario