Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

jueves, 28 de junio de 2012

Feliz cumpleaños mi amor

Yo estoy hecha de pedacitos de tí....



Dentro de unas horas cumpliras oficialmente 6 años ,
Y hoy sé ,con más certeza que núnca , que no me equivoque en la elección de tú nombre.
Recuerdo que cuando más duvitativa estaba en esta busqueda , ley el significado de tú nombre: Ama todo lo posible y lo imposible, alcanza a amar lo que núnca toco, es vital hasta decir basta! en ese momento, dije:
Mi hijo tiene que ser así!
Acorde con el verbo amar!
Y me reitero , no me equivoque de nombre para tí.
Eres el vuelo de esta casa,
Eres cada impulso personal .
Eres el dón ,de las respuestas de amor.
Me regalas la vida,
Me regalas cada instante de tú ingenuidad,
El día de mi cumpleaños ,
 me regalaste tú primera caida de diente,
Cada momento importante lo adornas con mágia constante.


 

Hace unos días quise que celebrarás tú cumpleaños con tús compañeros de colegio, sé que ahi momentos que deben de quedar en tú retina , como un día hicieron conmigo.
Los dos sabemos que nos gustaría que tuvieras el firmamento , pero como buen amor de mi vida ,hasta me agradecias cuando preparavamos juntos, las invitaciones.





Eres el pequeño emocional de todos los que te conocen.
Todo un honor para mí ,que tú prefesora te definiera como muy responsable y compañero.
A veces dudo , si lo estaré haciendo bien , pero cuando escucho como calas en las personas , me relajo sabiendo que simplemente ,eres la esponja de mi vida.
Y lejos de tener miedo a tús preguntas directas , haces que me relaje ayudandome a hablarte desde la sensatez y con nuestro punto de  cuento de hadas.
¿Quien me iba a decir, que te encanta contarme el cuento en el que dás con el principe azul de tú mama?







Feliz cumpleaños, mi amor!!
Mañana soplarás las velas junto a tú familia!
Mamá te quiere!


Lucía.




2 comentarios: