Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

miércoles, 13 de junio de 2012

Dame la bienvenida siempre.....

 Parece que fue ayer cuando andaba revoloteando por tú casa,
una niña , y tus huellas marcando el abismo!
La residencia de escapada a los enfados con mi madre ,
cuando se acerco la adolescencia.
Allí en la salita me contabas con serenidad,
como se sentía ella , y como debía de comprenderla.
Recuerdo aquel pasillo hasta llegar al salón , como un preámbulos de una vida entera, dedicada a niños.




Allí mientras que te escuchaba me desahogaba,
y más tarde pasabas horas con mi madre,
Recuerdo cuando me viste aparecer con la pequeñina!
Has sido valiente! me dijiste, ahí yo no estaba muy segura de mi valentía,lo ví más bien como una locura!
Pero por primera vez ,sentí que mis pequeños estaban viviendo el mismo momento que hacia años yo vivi con mi madre,
La peque empezó a llorar , la acunaste y mientras yo daba de cenar al hombre , candela dejo de llorar.
Estaba comoda en tús brazos.Parecía que te conocía antes de nacer, como un día hiciste conmigo.Esa noche despunto la fiebre y cuando por la mañana sono la puerta , te ví tan angustiada como yo! hasta la angustia puede llegar a ser bella , cuando la vive alguien en común contigo.

 Tanta recuerdos en mi mente junto a tí! tantas conversaciones deseándome un amor eterno, me hacía llorar escucharte, por que sabes que la mujer con genio también necesitaba de tí!
A veces creemos que tendremos toda la vida a la gente que queremos, y nunca logramos estar preparados para la caída del abismo!
Mis peques no han podido disfrutar de tí , tanto como yo hubiese querido, pero te aseguro que les cuento como existen personas como tú-
 Que cuides de los mios , solo eso pedirte.
Que en la sala de juegos del paraíso, me encantaría que me dieras la bienvenida.

Te quiero Carmen.

Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario