Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Las palabras


No tiene merito alguno que hayan publicado mi minirelato en este pagina receptora de relatos pero me ha hecho una inmensa ilusión que mis palabras estuvieras juntos a las de otros escritores , y por supuesto tiene que estar en mi casa.Otro objetivo cumplido ver mis textos al lado de otros escritores.


NOV72. SE MARCHARON LAS PALABRAS, de Lucía Bermudez Mora

Llego al banco con sus pasos rítmicos,cuando se sentó levanto su mirada del suelo.Y se sorprendió a ella misma, ¿como podía haber llegado hasta allí después de tantos años sin pisar ese lugar? Hacía meses que ya no recordaba lo instantáneo y sin embargo llego allí. No existían palabras ni tímidas ni calladas,que explicaran su locura.Las palabras desaparecieron de su mente, solo le quedaban algunos vagos recuerdos de quien fue en unos años de esperanza. Miro sus manos , después de que el llanto la embargara.Y cerro los ojos , dejando que sus recuerdos le trajeran aquellos besos robados del amor de su vida. Ni en su mente había palabras solo los flash de aquellos besos y abrazos, de aquellos silencios y aquellas miradas que le dejaron su juventud bien lejos.No hacían falta palabras entonces , ¿por que ahora?
Lucía.

2 comentarios:

  1. Lucía, un placer compartir la página contigo. A mí también me ha hecho mucha ilusión verte por ahí. Y mérito, que sepas que tienes un enorme mérito. Suerte y a seguir.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Palabras de aliento de un escritor profesional, ahí ya queda un reconocimiento personal único para mi!! Tú novela va viento en popa,enhorabuena ! aAgun día espero tener mi pequeño libro en la estantería con mi nombre, alcanzable o inalcanzable según vaya avanzando la vida.Gracias pedazo de escritor, por cada letra de animo., un abrazo

    ResponderEliminar