Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

jueves, 14 de noviembre de 2013

microcuento

Me anime a participar a un concurso de micro cuentos, hace mucho tiempo que recibí la información para hacerlo , pero supongo que no era el momento.
El inicio del relato supongo que a sido lo que me ha animado a decidirme, no cuento nada extraordinario, simplemente la frase inicial me recordó un momento de mi vida y las palabras salieron sin mucha dificultad, no creo ni siquiera que pase la primera fase eliminatoria , es por ello que quiero que quede reflejado en mi mundo de palabras.Cadena Ser es la receptora de mi micro-cuento , máximo 100 palabras .

Las mariposas de frio



Papá , ¿tú no tienes frío?
Con tus dos manos agarras mi cara, no ahí frió si eres capaz de seguir adelante con el timón bien cogido.Candela agarra mi pecho, el limpia mi cara de lagrimas, la sala de observación de pronto comienza a calentarse con sus palabras .Ya la tienes mi niña, ahora a luchar ,ya limpiaste tus ventanas del horror,quitaste las arenilla de tus zapatos, ahora sopla mariposas.
Me besa la frente y al cerrar la puerta ,lloro y miro a mi recién nacida , podremos pequeña, por tí, por tú hermano y por mi,¡soplaremos mariposas!
Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario