Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

martes, 17 de julio de 2012

LOS ALPES.


Hace solo un día alguien me dijo: la vida es como una moneda tiene su cara y su cruz ,y yo conteste : estoy cansada de cruces ,yo solo quiero ver la cara.Negar la cruz!
 Pero eso no es del todo cierto , podría ser nube y que solo la humedad me hiciera irritar, pero soy humana. Y como humana ,sentimentalmente lucho por no ver la cruz, pero mi racionalidad me acerca a buscar significados a la cruz.
Después de ser consciente de que solo niego lo evidente , después de luchar contra la nube de mis sueños. Después de todo, comienzo a admitir la realidad
La realidad más cercana que hoy embarga mi cuerpo, es perder a my barby.


No puedo , ni quiero reprimir mis lagrimas al escribir este texto.
Tengo infinidad de momentos en mi mente, con ella y conversaciones sagradas con ella.Tengo temblores cuando recuerdo mi desembarco como mujer , gracias a ella.Por que nadie hasta el momento de conocerla, me ha hecho volver a ser yo.
La familia que lucho por mi, ya no podía tocar esta faceta.El hermano al que amo ,se diluyo haciendo su vida , que es lo correcto.
Pero cuando ya el tumulto paso, y me embargo una tristeza infinita, donde no existía encuentros con nadie, solo mi cuerpo y yo, nadie supo cuantas lagrimas en soledad vinieron , nadie supo si llegue a pensar que mi vida no tenía sentido, por que me aferre a la sonrisa falsa y cuando me adentraba en mi casa me hundía la  pena, cuando se marchaban los enanos de mi vida , aceleraba bien el acelerador y solo quería desaparecer hacia un lugar en el que nadie me viera lo hundida que estaba.Y apareció la barby de mi vida.
Y a una edad en la que una ,ya dejo de creer en cuentos de hadas y en personas,. Cuando una a vivido tanto engaño  , es imposible creer que alguien no te puede dañar.Que los sentimientos solo son propios y que el resto de la humanidad sigue su curso sin detenerse, que ya no soy la importancia de nadie y que nunca lo fui.
En todo este caos entro mi barby en mi vida.
Señorita ana! yo tambien  recuerdo exactamente las primeras palabras que te dije!
Recuerdo tú forma de caminar, mientras que me contestaste con unas palabras firmes.
Y poquito a poquito como una hormiguita, luchaste por mi, por que sé y me consta que me comprendiste tambien por que has vivido situaciones similares a mi.Tú si sabes lo que es , que una familia te recuerde tús fallos y lo que significa el hundimiento emocional, tú si sabes lo que es que te digan que estarán y cuando cierras la puerta solo estas tú y tú lucha.Tú si entiendes que me arda la sangre cuando las personas se quejan de cosas superfluas, por que tú si sabes, que es echar agua a la leche ,para que dure más, para no pedir , y no vuelvan de vuelta lo que hicieron por nosotras-
Que te quiero sé ,que lo sabes de sobra.Que valoro tú valentía por luchar por un trabajo digno, que el duo de ases, se merece una vida digna.

Por que me hicistes luchar contra mi misma, por que me hiciste no sentirme sucia con cualquier hombre que me volviese a tocar, por que las canastas de los meritos ,han sido empujones tuyosPor que mis hijos, han vuelto a ver sonreir a su madre cuando cerrabamos la puerta.Por que cuando mi candela estuvo a punto de dejarme , luchaste por nosotras.Por que cumplir 31 años a tú vera, fue volver a creer que la vida merece ser vivida con su cruz.
Por que te quiero y me siento orgullosa de lo que vas hacer , y escucharte ver lo ilusionadas que estas, me llena. Por el mismo motivo mis lagrimas las tengo que expulsar.Es tristeza de egoísmo , pero a la vez es alegría de saber que la persona que es sumamente importante para mi, va ha luchar siempre !
Te quiero mi barby.
Siempre tuya!

Lucía.

2 comentarios:

  1. Querida Lucia, se me han puesto los pelos de punta leyendo tu entrada. Jamás pensé que con lo poco que podía darte, me fueras a regalar tanta gratitud y cariño. Cuando te conocí, sentí química contigo, ya sabes que nosotras somos muy de sensaciones, tanto malas como buenas y cuando percibimos que algo o alguien son auténticos, como es tu caso, lo notamos y lo acogemos en nuestras vidas.
    La vida nos puso a las dos unas piedras en los zapatos, para que cada vez que diéramos pasitos no nos olvidáramos del dolor. Pero la diferencia entre tú y yo, es que en el momento de conocernos cada una estaba en un tiempo diferente, tú prácticamente acababas de apostar tu última carta para no tirar la toalla y yo ya llevaba dos años de adelanto retando a la vida para obtener un pellizco de la felicidad que tanto nos merecemos.
    Este espacio de tiempo, me daba ventaja para rebatirte cada uno de los impedimentos que te ponías para ser feliz, y me daba margen para ir enseñándote que a pesar de todo lo malo que hemos pasado y eso si sin engañarte nunca, a un ritmo demasiado lento para nuestros corazones acelerados, siempre hay alguien o algo verdadero que te da el empujón necesario para empezar a asomar tu cabecita afuera y disfrutar del paisaje.
    Todo esto lo sabía porque yo ya había pasado mi tiempo de soledad, en mi cueva con mi pequeña y refugiándome en la escritura. Y cuando alguien me dio un empujoncito conocí a gente que hizo lo mismo conmigo que yo estoy haciendo contigo.
    Y todavía hoy tengo las piedrecillas en los zapatos, que me incordian al andar y yo sé que estarán conmigo siempre, para filtrar esa ingenuidad y sensibilidad que nos caracteriza a ambas y que por un lado nos regala momentos preciosos y por otro nos hace demasiado vulnerables con las mediocridades de la vida Me recuerdan que no vuelva a pasar por el camino dónde las encontré. Ahora me molestan menos porque saben que estoy aprendiendo a buscar rutas alternativas y senderos con menos riesgos.
    Recuerda siempre una cosas, todo lo que vives hoy será experiencia que servirá para tus hijos, sabrás identificar qué y quién se merecen su cariño y cuando te pidan consuelo, consejo, ayuda, cariño, echarás la vista atrás y les dirás esa persona no te conviene, eso no es bueno para ti, tú te mereces mucho más. Sólo por eso Lucia, merecerá la pena todo lo malo que nos ha pasado.
    Nadie es perfecto, no te empeñes en serlo, te agotarás y nunca darás gusto a todo el mundo, reserva tus energías para aquellos que te demuestran con obras nunca con palabras, aunque las adores como yo, que se interesan por ti, que te aprecian y te valoran. Y ten mucha paciencia porque al final estoy segura que ambas nos reuniremos con el paso del tiempo y lloraremos de alegría, porque por fin la vida NOS DIO UN RESPIRO.

    ResponderEliminar
  2. Bufff, TE QUIERO, TE QUEREMOS, OS QUEREMOS! TRIO DE ASES!!!

    ResponderEliminar