Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

lunes, 2 de julio de 2012

¡Un partido precioso!



&Arena y sol me senti junto a mi duo &

&Me dices que mire a la cámara y ni siquiera quiero retener el instante en una fotografía.&
&Quiero que sea solo nuestro.&
&Que las risas y los silencios, los recordemos con los vientos ,de cada una de nuestras vidas.&
&La pantalla de fondo , final de un partido el que sirvió de escusa para juntarnos.&
& Seis ojos pendientes de unos enanos &
&Solo paramos el tiempo por ellos, y eso me encanta chicos!&
&Me encanta sentirme arena de esta forma,&
&libertades homogeneas&
&motivos diferentes de situaciones concretas&
&un por que no&
&y un por que sí &
&con argumentos que salen del corazón.&
&Los tres tenemos máquinas del sueño,&
&que dibujan sonrisas en nuestro rostro.&
&Me encanta que Pedro termine cada frase con un: me transmite energía!&
&Me encanta verte Amalia, cuando me observas callada debatir con alguien, y dejas que el silencio embargue la mesa, para recriminarme algo.&
&Y lo que más me encanta de esa noche, &
&fueron los mensajes de ambos al mismo compas,&
& haciendome saber que tambien os sentisteis arena y sol junto a mi!&


&Esto por vosotros , me encantais chicos.&

Lucía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario