Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

domingo, 15 de julio de 2012

Puntos y contrapuntos....





Tenderme la mano a sido mágico, en estos tiempos en los que ni un amor es altruista.
Cederme un momento de placer, ¡eso es oro!
Y solo 40 min de oro ,para mi significa mucho !
Rona me ha devuelto hoy parte de mi.
Carrera con la coqueta Rona 
En los que el individualismo forma parte de todos los seres,
que se encajono en las vidas de todos,buscando solo nuestro beneficio.
En todos este caos de vida individualista,
mi sensibilidad se ata en mi.
Intentar que no aflore a veces es un reto ,
y cuando intenta despuntar ,algo se encarga de volver a interiorizarla.
El sacarla o no, es la guerra interna que vive mi cuerpo.
De pronto me relajo , de pronto la mujer fatal cree que debe relajarse 
y dejar fluir
y vuelve a equivocarse.
Creo que tengo una terrible obsesión por el daño,
y quiero enseñar al mundo que no soy tan dura.
Pero me equivoco, al enseñar mi sensibilidad a personas equivocadas
y vuelve al interior con más fuerza esa senbilidad.

Mi cielo mi familia,mi punto y contrapunto de mis tristezas y alegrias.
Mis estrellas mis barbys, descubrir a la edad que tengo, que mujeres sin lazo de sangre
pueden quererme tanto, se convierte en estrellas en noches nubladas,
en aliento de noches de tormenta.
Mi energia, familia perruna, que sin conocerme y sin hablar de temas profundos es aire en mi cuerpo.
Desaliento, la gente que quiero y se va quedando en el camino , que sus tiempos siguen el ritmo del individualismo, y que sigo intentando tratar con el mismo amor para no dañarme a mi misma .
Mi sangre, los que salieron de mi cuerpo.Esos seres que revolotean con algo grandioso en sus sombras , la inocencia.Esos seres que cuando duermen me transladan al mundo de los sueños, que huelen mis lagrimas, que se acomodan en mi cintura sin buscar defectos en mi, que saben que su mama es quien es con ellos ,sin mascaras, sin sonrisas, con ellas, que preguntan cosas que me hacen pensar y no dejar de zapatillear.Aunque mi cuerpo este eshausto de tristezas.




Lucía






No hay comentarios:

Publicar un comentario