Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

jueves, 5 de julio de 2012

.........................



Hace dos dias que  tiemblo de nuevo y por un momento no me reconozco....
 Las pesadillas llamaron a la puerta, dejando unas lagrimas en mi ,internas,
Como afrontarlo...
Como avanzar ante algo que me produce frustación...
Como creer que el instante ,me hace pequeñita...
Sé que os tengo a todos ahora mismo sujetando los hilos, para que no me termine de caer...
Buscando el motor de afrontar a la pesadilla
Intento que mi cara no se vea empañadas por lagrimas, cada vez llamais para preocuparos del infierno.
Vuelvo al instante en que me dais cada uno aire
y solo quiero diluirme
Por que no quiero que  el llanto se apodere de mi.
¿Hasta cuando pagaré por un fallo de años?
¿Hasta cuado, mis fuerzas resistirán la lucha?
La almohada , las pesadillas y mi mente buscando la eterna solución.

Esa noche, una de las vengalas fue por las pesadillas, debió de ser un presentimiento de que tendría que volver hacer frente a problemas, pero me quedo con las pocas verlas que quise encender por los sueños .
Mi barby quisiste que encendiera más, y te dije que no! son pocos sueños pero muy bonitos.
Perdonarme, por no querer haceros participe de un poquito de tristeza, pero eso no se comparte.
Me siento totalmente agradecida por cada interés que ponéis por saber ..
Pero cuando pase todo sabréis todo, como una anécdota más de mi vida, así se verá todo más facil de reir, Que le vamos hacer mis barbis! Una prefiere pasar los problemas en soledad.
Mi hermana , no pongas tantas expectativas en mí! no soy tán fuerte como te crees!
¡Pero seguire intentando que te sientas orgullosa de mí!
Prometo no diluirme , y no me agobiáis. Pero prefiero no hablar , y sé que conseguiré buscar la solución y en ese momento cerrare la puerta del baul por completo y os dare las llaves para reirnos juntas.

Lucía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario