Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

martes, 24 de julio de 2012

Las caracolas que deben siempre perseguiros.



                                         De nuevo me enseñaste otra canción preciosa , mi barby.

                                         Dí a luz en dos estaciones muy diferentes, por ese singular matiz, creo
                                         que las dos postales de mi cuerpo, son las que hacen que vea el invierno y el                            
                                          el verano como las únicas, en poder transformar mi vida.
                                             Pero sé que la más bella estación de niñez fue la primavera, por ello seguiere
                                           dándoles primaveras.





No sé si gritaran los acantilados
Ni siquiera sé, si me recordareis
cuando mi cuerpo falte.
Me encantaría que en vuestros
dias de furia, me recordeis volando con la sonrisa.
Me gustaría que me recordarais las noches que pase con mi cuerpo pegado al vuestro.
Que las hadas sea mi recuerdo,
Que las madrugadas de llanto, os acordarais de mama con sus barbys y nunca dejando de ser vuestro arrullo.
Que vivíais siempre con la ternura de saber, que es más gratificante pensar que siempre ahi un puñadito de cielo en todos las personas.
Que no alimentéis rencores ,por que no os dejaran ser felices.
Que no envidéis el dinero, por que vale mucho más un corazón sano.
Que cerreis por reforma vuestra mente, cuando os invada la furia.Y con gotitas de limón ,volváis a tener el duende de mi cuerpo.
Que siempre tengáis presente, que ser diferente es ser valiente.
Y que esconderse y seguir que el rió os mantenga ,es de cobardes.
Luchar por las caracolas que amais.


Mama-

Lucía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario