Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

lunes, 7 de mayo de 2012

La mujer más linda del mundo.... mi rubia!


Sé que eres una autentica mujer corage, así te siento mi rubia.
Eres como aquel delfin que por mucho que sus aletas se partan por el oleaje, sigués navegando.





Eres el sueño de un adolescente.
Me hubiese encantado hacer un pacto con el tiempo sí hubiese sabido todo lo que estaba predistanado para tú vida.Pero las abujas del reloj no me avisaron mi rubia , y yo simplemente no puedo hacer otra cosa que estar...
Estar en tú penumbra, estar en lugares donde pido por tí.
Me hubiese gustado conocer momentos cuando él era un bebe, pero nuestra amistad vino después.
No estas dandote  cuenta mi rubia, pero lo estás haciendo genial, estás dedicando tú tiempo de duelo a él, tú tiempo de madre a ella, y tú tiempo de incertidumbre a tí misma, me encanta verte como tús tiempos te están ayudando.
Las ayudas que te nombre siempre estarán ahi, y las buscaremos en cuanto me lo pidas.
Me encantaría darte tiempo real...
No tengo muchas palabras para tí y a la vez tengo el tantas que darte...contradictorio verdad?
Lo que pienso de tí , lo sabes de sobra, como me has somprendido algún que otro acto tambien lo sabes....

Te quiero mi rubía !!

Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario