Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

domingo, 27 de mayo de 2012

Mi rubia- la mujer más valiente del mundo!!

Aunque un inmerso charco separe nuestras vidas

Lo que te quiero no se puede decir con palabras.27mayo 2012
la divina marea me lleva siempre a tí chiquitita.

Las dos sabemos que ahi cosas que no podemos cambiar,

y que solo existe una 

que deseamos  cambiar.

Vienen dificles momentos aún que pasar

pero intentaremos todos los que te queremos

que el comienzo de el momento más cercano

se acumule de  tú sonrisa.

Y allí sobraran manos mi rubia,

lo sé,

pero subiremos esas escaleras

con la ilusión de que volvais a retomar una vida.

Y llevaremos tú vida en cajas

y tú llevaras tús recuerdos en tú mente.

Tengo miedo de ese momento

tengo terror que cada caja te lleve al suelo.

Pero no dejare que la leña  termine de arder
........
lo siento mi rubia!

Pero no vas a arder .......mientras mis manos sigan aqui.

Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario