Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

martes, 8 de mayo de 2012

Dentro existe una princesa...

Yo soy de un cuento mágico
Un cuento en el que se descubre a una princesa a traves de ojos chispeantes,
Un cuento en que los elfos me evocan,
las hadas me hechan polvos mágicos mientras duermo.
Un mapa escondido, donde el tesoro no es material.
Mil Piratas pueden acercarse a la princesa  para dar con el grán botin, 
pero la princesa tiene un dón!
El dón de ojos chispeantes, y solo despuntara de pirata a principe cuando chispeen , entonces  le dejara acercarse al botín. 
Por el mundo de la princesa pasan tres rios preciosos
no nacen de allí, pero si se deslizan por ella cuando están más bellos el  Napo, Tigre y Pastaza.
¡Cierto! 
¡Nadie dijo que fuera facil ser princesa!


 Pero a mi me encanta serlo.


Lucía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario