Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

miércoles, 11 de julio de 2012

Belleza Africana

Siempre me viene a la memoria cuando comienza el verano,


Los cuerpos desnudos de áfrica,
y en huequito de mi mente , me viene el recuerdo
de una belleza africana -sevillana ,que revoloteaba entre mi casa y la de enfrente.
Eramos pequeños, pero le observamos con admirable belleza , 
¡Patry! Siempre al unisono con mi hermano,
Me encantaba verlos juguetear como verdaderos hermanos.
Desnudos volaban , cambiaron los pañales por secretos de niñez.
Junto a nuestra familia le recuerdo la primera vez que piso la playa.
Recuerdo a mi madre hecharnos crema , y bromear mi hermano con ella cuando se la echaba a su amigo.
No olvidare nunca ese: Mamá que Patry no se puede quemarrrr!!! hechale solo en las palmas de las manos!
Ella muy seria le riño y sus miradas se unieron para una sonrisa complice !
Esa sonrisa creo historia en mi memoria.
Muchos cambios entre ellos y entre más aún yo, pero cuando de nuevo mi vuelta a Sevilla les ve juntos, siempre espero a que entre bromas se miren y aparezca esas sonrisas con sus ojos, y sucede .
Hombres, que los ví crecer junto a mi, siempre comunicándose con esa sonrisa.
¡guapisimo hermano!

¡Me encanta que las contadas ocasiones que ultimamente nos vemos , siempre llegues despues de esa carrera y me pellizquez la mejilla!



Lucía.

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Lucía! Me encantaría que te pasases por mi blog porque tengo un reto esperándote...
    Y aunque no te deje comentarios quiero que sepas que, en cuanto puedo, sigo tus entradas.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Román !un besazo de vuelta voy ver ese reto!

      Eliminar