Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

lunes, 23 de julio de 2012

Un té a solas



Y hoy en en los invernaderos de los secretos ,
 descubriendo a los mata dragones de mi alma ,
 a los vencedores de las derrotas , 
a todos los uní frente a frente ,
intentando que el tee solo fuera una excusa para mi alma.
Mientras se miraban yo observaba aquel viejo invernadero.
Esta vació , mucha humedad
pero ni una pizca de pintura en sus paredes-
¿¿Sera eso lo que alimento a los vencedores y a los mata dragones??
¿ o será la desconfianza del alma ,que aun no sale para visitar el invernadero??

Quiero que tomen tee y quiero abstraerme de ellos !
Desde el ventanal dejo escapar las palabras
buenas y malas
las que me susurraron dulcemente
y las que proclamaban rencor.
El viento las va alejando 
mientras que mi rabillo del ojo, sigue observando ese té.
Las nubes me intercambia imagenes de momentos
y cierro los ojos
para revivirlos con más nitidez.
No quiero levantarme 
por si las piedras de los zapatos
me vuelven a recordar mis llagas.
Asi estoy bien
solo imagenes
solo momentos.
Un alarido hace que abra mis ojos
y de pronto descubro
que es el llanto de mi alma
que necesita 
un dulce

 Te quiero.





Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario