Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Soplemos mariposas

Me encanta que leas mis labios.
Me fascina la facilidad que tienes para adelantarte a mi conducta.
Hoy me lo confesaste amiga...
cuantas horas de secretos
y aun podemos pasarnos horas juntas hablando de la filosofía de las circunstancias.
Cuantas horas hablando de historias interminables. 
Unas con finales dulces y otras no tanto,
tirando al inodoro en algunos momentos el romanticismo
y riendomé cuando me dices lo  dura que soy 
y tú riendote cuando te llamo blanda!
Lejos de ser la mejor persona del mundo, intentamos juntas acercar el firmamento para nosotras.
Las dos sabemos cuando el corazón nos vá a mil por hora,  cuando necesita vacaciones de verano y cuando se encuentra en estam  bike !
Por los besos y achuchones que nos dimos y nos daremos ,
Por los mensajes públicos solo descifrables para nosotras!
Soplemos mariposas!
Por los ogros y princesas de ambas!
Y por la cantidad de ventales de limpieza que quedán!


Está por tí Ana org!!

Siempre tú amiga Lucía.

2 comentarios:

  1. Bum, bum, bum, así me suena el corazón al leerte. Recuerdo cuando te conocí, fue en una ruta en los Yebenes, aunque soy muy vergonzosa (al principio) me apetició conocerte, tenías fuerza, chispa y por tus ojos me pareció ver un puñaito de sensibilidad. Recuerdo exctamente el punto del camino en el que te hable y lo que me dijiste, desde entonces intento acompañarte sin agobiarte, regañarte, sin herirte, comprenderte sin juzgarte, en fin intento compartir mi vida contigo, porque aunque ambas sabemos que la soledad es nuestro refugio, también sabemos que necesitamos de un dosis de frivolidad y realidad que nos saque del mundo de los sueños. Desde entonces te pongo nombres, nenita, patita, chulita, jajaja, y desde entonces soplamos mariposas. Muack, muack ...... Caminemos juntas, el futuro así es más llevadero!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien recuerdo ese día y mis primeras palabras hacia tí!! acompañame siempre, por que a mi tambien me encanta leerte y escucharte!! mil y un beso serían pocos!!

    ResponderEliminar