Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Las canciones ....





Hace dias ley un articulo el cual aseguraba la complicidad que tienen las canciones en nuestro camino por la vida.

Siempre pensé que las decisiones importantes las culminan detalles aparentemente pequeños, insignificantes , pero que nos impulsan a una atracción o una destrucción.


Esta es la canción que parte de mi ciudad natal hacía una vida diferente a olor un azahar, el momento propicio para partir , el momento en que la cumbre de amistades es grandiosa, y aún no ahi miradas de rencores por que somos miradas inocentes de niños.



La presencia de esta canción despunta mi primer amor, la ilusión de una princesa sin aprendizaje de la vida, pero a medida que la vida transcurre  la princesa ya deja de buscar algo efímero y encuentra actos concretos , esos que te dejan huellas dulces, y ahora sé que aquel momento siempre lo recordare como algo dulce



Esta es la que me acompaña en el cambio de mujer a madre, grandioso momento en el que ví a mi hijo dentro de mí, en una ecografía,.Grandioso momento en el que por las noches al acostarme, te contaba mis incertidumbres y mis miedos, y respondias con un bulto en mi vientre.




Esta es la que me recuerda que en algún momento de mi vida dañe a personas sin intención alguna, pero eso justifica el daño.La compleja explicación de no sentir puede dañar, por lo que quedarse en un dolor propio sería egoísta .Solo espero que las lagrimas causadas por mí , fueran una llaga fácil de curar.




Esta , me impulso en mi embarazo en solitario.Y los dias , meses pasaron deprisa ,la mejor espera que he tenido y mejor llegada embarcada en remar.



Estas son pinceladas que quería dejar plasmada en este espacio ,ahora queda la perplejidad de que no era una locura que nuestra vida fuese acompañada de momentos musicales.

Dicen los budistas , que la vida es un río, que navegamos en una balsa hacia el destino final. El río tiene su corriente, velocidad, escollos, remolinos y otros obstáculos que no podemos controlar, pero contamos con un remo  para dirigir la embarcación sobre el agua. De nuestra destreza depende la calidad del viaje, pero el curso no puede cambiarse, por que el rio desemboca siempre en la muerte.
Respiro hondo, me estiro y me digo a mi misma:
REMEMOS.


Lucía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario