Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Salamanca está en mi mente.....

Se acerca vuestro día.... pareja!!
con sueño pero buena charlita 2010.
Ahi señales en las que se puede percibir cuando algo es para siempre....
Y vuestra union lo és.
Os deseo lo mejor.
Os deseo que siempre acumuleis sonrisas.
Que Salamanca solo es, un punto y seguido en vuestras vidas.
Lo que desearía estar allí, los dos lo sabeis....
Pero tambien sabeis ,que mi alma ese día soplará un gran poto!
 Que sois inmensamente importantes para mí.
Que cada cena en mi reclusión, fue llenas de risas.
Que cada obstaculo del embarazo ,me empujasteis.

risas,, cena, y tele de fondo con cualquier sonido 2010
 Que recuerdo cada momento compartido.
 Esa final de españa!!
Esa partida de poquer, con la misma paciencia enseñandome.
Un amistad que se bebio mi soledad para darme momentos de ruido  y alegrías.





Que cuando desprendí el vuelo las cenas las fuimos realizando en otras casas.
 Y las partidas de mesa se hacían más divertidas.
Y siempre entendiendo mis no palabras!

marzo 2010
Que cada despedida era un hasta luego....

                  
Que aqui ninguno sabemos de tiempos perdidos , a pesar del tiempo que pasamos sin vernos.

Dias solo días y vustro sueño será alcanzable!
Por ese y por los que vengan!!!                





Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario