Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

martes, 1 de mayo de 2012

El cuento de mas bello para una mamá!

Tengo las manos manchadas de sentimientos.
Fuertes y entrelazables.
Siento un placer cuando mi pequeña me cuenta el cuento que quiere para mí.
El cuento en el que su mamá tiene un principe que la quiere y que la pasea en la moto de su color preferido, el de ella, por que su mamá ya esta siendo feliz con su idealización del cuento.
Sonrié su hermano y entre los dos añaden cosas que  le gustán a su mamá.
Mi perplejida vá en aumento cuando en su cuento me ván decorando mi vestimenta para el principe.
Como no sentir las manos manchadas de sentimientos bellos.
Cuando veo que conocen mis valores , esos que me empeño en transmitirles .
Y cuando antes de terminar la maravillosa ficción se ván durmiendo, la mamá mastica un regaliz de un cuento.

Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario