Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

sábado, 5 de mayo de 2012

Gracias por hacerme sentir una buena mamá.....

Como poder que la alegria se convierta en lagrimas es facil ,
esas son las mejores lagrimas de mis ojos,
Indiscutiblemente estoy viviendo unos grandes momentos interiores ,
Pero hoy me centro en mi pequeño diablo
por que a veces olvido que es un nene,  no un adulto,
Parte de su regalo del dia de la madre debe de estar en este hueco de mi vida
por que la piel se me erizo cuando me lo leyo:

MI REGALO PARA MI MAMA
Le regalo a mi mamá
una sonrisa de plata
que es la que alumbra mi cara
cuando de noche me tapa.

Le regalo a mi mama
una colonia fresquita

por no soltarme de la mano
cuando me duele la tripa.

Le regalo a mi mamá
una armadura amarilla
que le protege del monstrou
que espanta en mis pesadillas.

Le regalo a mi mamá
en lenguaje de los duendes
por entenderme lo que digo
cuando nadie más me entiende.
( aqui mi pequeño suspiro, levanto su mirada y me recordo las horas que nos hemos pasado marchando a carreras a un logopeda, y lo conseguimos)

Le regalo a mi mamá una chistera de mago
en la que quedán mis besos
envueltos para regalos.

Hoy el día quise centrarlo en el dia de los juegos de él, por que no me siento culpable de que sea responsable, me siento orgullosa.
Los dos estamos unidos por el dón de ser los primeros en conocernos,y me encanta cuando me dice que solo él sabe como yo le quiero, y espera mi pregunta ansioso para terminar, yo siempre me rio por que siempre es en el momento que estoy inmersa en una actividad cotidianda , yo paro lo que este haciendo y realizo la pregunta ¿ por que Carlos? y viene la respuesta que más me encanta y que él lo sabe . Por qué solo yo , sé como suena tú corazón.
Ahi me suelo derretir , le achucho y me olvido de lo que este haciendo,
Por tí mi pequeño diablo, por que te amo.
Por que alguien te hizo bello en el tiempo,
por que sé que serás una grán persona.

Tú mamá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario