Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

lunes, 21 de mayo de 2012

Final de un cautiverio.

Acuerelas de lienzo así comenzarón a ser mis paredes cuando os conocí.

Esa fué mi primera ruta en compañía,
por qué las bellezas naturales , me encantán,
y realice muchas en soledad.

Mi impregne de tanta soledad
que el bullicio me molestaba,
mi queridisima amiga ,
lo nombro cautiverio,

Me hicisteis sentirme comoda
desde el primer instante,
fuisteis entrando en mi,
según avanzaba el camino.
Como  mi vida, todo sosegado, las prisas me incomodan.





  Os conocí uno por uno , ese día.
  Y me descubrí a mi tambien ese día,
   Descubrí que el cautiverio había terminado.
       Que me sentía comoda dandome a conocer.

De hecho ese día añadí a personas a mi vida ,

que me siguen en mis penumbras, y en mis altos.Muchas son las ocasiones que te nombro y te nombrare, mi ana.
Eres una niña de mis ojos. A partir de tí ,lo que ha venido despues , simplemente impresionante!!!     Ando sobre tús pies, en muchas ocasiones.


A jesus, que pasado el tiempo , sigue pendiente de como me va,  intenta acomodar rutas a mis horarios y me animo a algo impensable!! escribe ..... escribe...... y aunque solo haya sido una vez la que participe en un consurso literario, él sigue animandome a participar.




A harry que también es constante en el tiempo, y que los enlaces de fotografia, me encantan.Os deseo lo mejor a los dos , amigos, Yo ahora me acomode en mi gente , en el gran grupo que  ese día me abristeis las puertas.Y es más dificil coincidir... pero siempre os tengo en la parte de mí ,que descubrí ese día.



 A sdelmar..... esa chica  me cautivo, como mi ana.
Con la diferencia que no nos hemos vuelto a ver fisicamente , pero sé que la química fue mutua por que la subidita a ese monte cruzo unos lazos entre las dos.Y llegamos a la cumbre.... jajaj te recuerdo hasta arriba de capas y sudando como un pollo.Deseando que terminara la subida jajaj lo que me pude reir comtigo , y ahora mismo recordandolo.


Trimol me hizo esta foto!!
y hoy sigue realizando instantaneas preciosas,
recuerdo que esta foto la puse en un regalo especial para mi madre,
y le expliqué .... lo que más me gusta de ella .....
.....es que yo solo visualizaba algo grandioso para mi,un terreno precioso, y unas vistas increibles.






Por que ese día me sentí MOMO, entre muchos dioses.



Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario