Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

jueves, 17 de mayo de 2012

Enriquecimiento de vid@s






No creo en l@ valenti@ tot@l de los seres, todos tenemos nuestros miedos profundos.Yo podri@ mir@r debajo de l@ c@m@ y no encontrarí@ un esqueleto esper@ndo que yo le mir@r@.Podrí@ enfrent@rme @ l@s niñ@s de 6, segur@ de que no me quitarí@n la meriend@.Y @sí hasta hoy , segura que puedo coger un frigopie entre mis m@nos y avanzar por un callejon a oscur@spor que no es eso lo que me dá miedo.Lo que me aterra es decir que sí, a @lgo que no podre cambi@r mañan@......pens@r en un ...esta t@rde nos vemos .... y que no teng@ pulso par@  sostener mi frigopie.Y de pronto todo el terror se empiez@ a disfrut@r como la curv@ más pronunciad@ de una montañ@ rus@.........
..........y eso...... es la felicid@d.




Lucí@

No hay comentarios:

Publicar un comentario