Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

sábado, 19 de mayo de 2012

Nada puede dañar una sensación



Ahí sensaciones que no se olvidan.....

recuerdos  de vivencias ..... que trnaspasan el duende del cuerpo....
.
ahi momentos que uno no es conciente de esas vivencias por que está inmersa en una continua

autodefensa,.

Pero debe ser que los astros se han aparcado en mi alma,

que acumulo cada sensación en el momento en que la estoy viviendo.

Y es la manera más factible de ser consciente del momento....

Ayer sentí una inmensa paz cuando ví una sonrisa de alguien que quiero,

y por primera vez en mucho tiempo salí de esa casa llorando....


Mis pequeños diablos se asustaron , creo que es la primera vez que mi princesa veía mis lagrimas,

los acurruque a mí y les explique que mamá lloraba de alegría.

Ella dijo bajito: entonces no estás triste( lo afirmo)

No mama no está triste , mama se alegra de ver sonreir a su amiga!!

sé que no entendieron mis lagrimas


pero sí sé , que me acurrucaron como yo en ese momento necesitaba.


Como siempre la foto más memorable es la que no se alcanza a tomar, y todo lo que conlleva la

instantanea la tengo en mi mente.


Por que la autodefensa de el continuo ataque,  no esta con los seres que quiero.



¡Por que ya me cansé de matar dragones!



Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario