Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

jueves, 26 de julio de 2012

&&& :) &&&





¿Que me dices si te digo que no creo en el amor?


Que mientes.




No es palpable, es efímero, es algo que nos pasamos anhelando siempre,
¿ por que miento?
¿ Lo has visto alguna vez?


Lo he visto cada vez que aparece en un lugar donde estas, lo he visto como lo miras y te sonrojas, lo he visto cuando el tiempo se hace breve por que esta cerca de tí.
Le he visto cuando intentas disimular que lo miras,
lo he visto cada vez que esperas una llamada de él.
Cuando evitas que el resto del mundo se de cuenta de que te alegras por su presencia.
Cuando el te mira , tú contoneo es diferente.
Tú alegría son unas palabras de su boca.
Te invade plenitud ,cuando te dice que te quiere, y con tús dientes, intentas no corresponderle.
Y te afanas a que salga un te quiero de tú boca, por que sigues creyendo que es de valientes resistirse a la verdad de tú corazón, y por que crees que cuando él escuche ese te quiero ya se diluirá .
Pero sabes que en el fondo , le dirías ese te quiero, por que de valientes es aprender a que un día te diga , Yo no.




Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario