Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

domingo, 8 de julio de 2012

Semana afrontada! Racionalidad satisfecha!




Y como siete dias desaparecen en un flah
Indudablemente no ahi mejor comienzo en este texto , NO ME COMPARES.


Antes de que el alba me deje sola, 


no quiero quebrantar mi voz por explicaciones .


Que las diferencias de cada uno ,son un enriquecimiento cultural.


Y que no vale la guerra de mujeres y hombres 


Tengo el honor de tener grandes hombres en mi vida.


Familiares y amistades , 


y cada uno de vosotros me hace sentir orgullosa de seguir pensando, que no todos son iguales.


Tengo el honor por igual ,de tener grandes barbys en mi vida , que también me recuerdan que no todas las 


mujeres son unas lagartas.


Reconstruyendo un mundo de renglones, 


aún me enfurece escuchar a una mujer, quejarse por un hombre que hace años que dejo de pertenecer en 


 su vida.


Aún me enfada, escuchar a un hombre hablar mal, de la madre de sus hijos.


¡Ese tipo de personas, es la que hace creer que todos los generos son iguales!


Los acordes que sin duda me dejan una buena melodía


son  los que cada uno vivimos individualmente 


en nuestra lucha diaria


con nuestros problemas cotidianos ,


y aunque pasemos tiempos sin vernos




sabemos vivir el presente y respetarnos 


cada uno, pone su formula.


Unos necesitan estar en compañía


 cuando a la cabeza le afecta un problema actual,


y otros preferimos soledad.


Las quincenas a veces no coinciden , entre soledades y apretadas agendas culturales, 


como diría uno que yo me sé!! 


espacios -espacios------!!


pero conseguimos ser un pelotón de avituallamiento ,que consiguio ser diferente me hace ser mejor mujer y 


mejor madre.


Y me recordais en los espacios breves que mi valoración personal a veces la descuido.


Por eso y por otros diferentes motivos , os quiero a cada uno de vosotros como parte de mí.











Al pelotón de familia :Dar las gracias .Sé que seguis sin comprender mis momentos de espacios.
A mi pelotón de barbys , para vosotrosas no tengo textos. 
subiendo
subiendo 
subiendo


A mi genero masculino, que sois únicos figuras!
A mi presi, yacko , yacko!!
Y a mi triangulo escaleno, mis nenes mamá os ama!

Lucía.










No hay comentarios:

Publicar un comentario