Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

martes, 26 de noviembre de 2013

Abuela, abuelita....





La abuelita y Candela ,aqui no llegaba a los dos años.
He comenzado mil veces este texto, no sé como exteriorizar esta sensación que tengo contigo abuela.Lo que es un hecho es que sé, que tú lo sientes igual conmigo .No sé si volveré de nuevo a borrarlo todo ,e intentar volver a comenzar el conjunto de letras... ni siquiera lo sé.
Tantos años viendote tús rasgos internos que no me gustaban  y me voy dando cuenta que me parezco mucho a tí,  además del nombre , con algunos matices, solo pequeñitos ,60 años nos separan ,algo de matices tendría que aver, jajaja.
Echar la vista atrás y recordar circunstancias a tú lado , pocas muy pocas ,por que mi forma de ser puso una barrera entre ambas infranqueable, sé que tú amor por mi ha avanzado tanto y que en tu memoria no me hechas encara ninguna actitud de  joven cita, pero yo me culpo por ello, y ahora más que nunca¿ no me preguntes por que!
Te marchas mañana , de nuevo rumbo a tierras andaluzas, tienes que estar allí.Ahora más que nunca, tú sitio esta allí.Debes conocer a Alba, el nuevo miembro de nuestra familia.
Sé como te ves, sé que sabes que el tiempo se agota, es por ello que me invade un ahogo cada vez que pienso, que no sé si te volveré a ver.Pocos son los minutos que he pasado a tú lado, y tú me disculpas, solo me repites que quiera a mis hijos, que cuide de mi, que no permita que nadie me dañe, que me merecía alguien que me quisiera tanto que me inundara a besos , que bonito mar abuela jijijij Mezclas  mi nombre con el  mis primas jajaj,y eso que nos llamamos igual jijiji   quieres a Candela tanto por que se parece mucho a mi, físicamente, y no te gusta nada que Carlos se parezca a nadie, jajaj sufres por que has visto desde la distancia a mi padre sufrir por mi.
 Abuelita, como dice Candela, cometí un error, me equivoque en la elección del padre de mis hijos , pero ya paso, ellos seguirán eternamente y los veré crecer y no veo a nadie , me los mando Dios no es la union de nada, así aprendí a no sentir odio y  curarme abuela, así no me culpo tanto ,ni busco cabezas que cortar.Tienes como mi mama ,la barrera infranqueable de que al haver pasado todo lo que ha pasado, que debo de estar sola, que no me fie de nadie y a la vez me dices que me deje querer ......., ..Estoy aprendiendo abuela , lo estoy haciendo, el rio lo llenare yo y mis hijos.
Abrazarte y tener la sensación de que me estoy despidiendo de tí para siempre , me ahoga , me ahoga y lo peor de todo es que nos ahogamos ambas, tú sientes que no me vas a ver , y yo soy de sensaciones abuela, y palabras no muchas , y mucho más no habladas, pero te abrazo y noto todo.He tardado 90 años en decirte te quiero, ¡ya esta bueno.!

Abuela , te quiero sé que me quieres y ese amor reciproco ,me llena .

Que tienes una piel preciosa y suave.

Te quiero, tú nieta.


Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario