Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

martes, 12 de junio de 2012

Dime que cuidaras desde nosotros desde donde estes!!!



Es increíble lo invulnerable que me siento 
acabo de recibir la noticia,
y tan solo quisiera huir a tú cuerpo.
Abrazarte , olerte,
saltaria  la mancha...
 con olerte me conformo.
No puede suceder que  te marches ... .... ...
Tanta preparación a la siguiente vida , y te me vass
Carmen ....
Si existe alma , quiero que no me abandones
Que suspires entre mis tiempos
Que vocees entre los oidos de mi madre
Que te quiere como si fueses su madre.
Que la viste como se hizo mujer, 
Y más tarde yo, como bricaba por tú puerta con  mi pequeña candela.
Descansa , hoy ni siquiera tengo fuerzas para escribirte desde la calma!
Te quierooo , te querre donde el alma te lleve...
gracias por formar parte de mi vida y la de los mios


Lucía.


                                             ___Vuelaaaaaaaaaaaaaaaaa----------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario