Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

lunes, 25 de junio de 2012

Quiero seguir cuidando esta flor.


Siendo una rosa de abril se secaba,
Nadie lo intuia y ella se secaba,
Comenzo a regar sus petalos
y a doblar sus hojas
cuando el sol quería mimarla.

Y de pronto cuando la flor más bonita está
alguien no creé que regar sus a hojas ,  sea adecuado.
Que su deber permanece antes de ser flor!

El cariño indudable que  existe entre ambos
¡no justifica que valores a la flor!
Por que la flor tiene 31 primaveras.
Tiene derecho a ver crecer sus hojas.

Que no viva nadie en mi, no me dá derecho a marchitarme.
Que de nada sirve marchitarme,
así la flor,
 no es feliz.

La flor ya aprendio , a no buscar culpables
por las marcas de mi cuerpo.
que odias que mi cuerpo este tentado
por esas yagas.
Pero hasta las flores de una hoja , son bellas.

No puedo enseñarte ,
que tiene la flor en su cabeza,
tampoco llegarás a entender
que la flor sonria
 no quiere decir
que a veces le pueda el viento.
¿Pero que gana la flor con entristecerse?
¿Que gana la flor por meterse en la urna?



Por que la flor , lejos de ser fria,
siente!
y a veces nos olvidamos
de que la flor tiene corazón, padre!



La flor se cansá
la flor se levanta
la flor llora
la flor no es tán fria
 por que no diga,
 te quiero.
La flor sueña con un mundo mejor,

y respira con el susurro de unos enanos.
Y sí ,
a la flor le empieza a gustar sentir paz en ella.

Por los pequeños momentos , que la flor lleva en su memoria,
Que no hace siglos
era una niña entre vuestros brazos
y ahora son vuestros brazos
 los que rodean los hombros de  mis hijos.


Lucía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario