Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

martes, 19 de junio de 2012

Mushing Toledo Canicross Bikejoring

Sin lugar a dudas el domingo que se marcho, dejo una experiencia increíble en mí.
No dormí todas las horas que hubiera debido .
Entre llamadas de teléfono y mensajes a primera hora , me puse rumbo a coger el coche para llegar a la hora indicada, junto a mis compañeros de carrera.
Algunos de ellos ya estaban preparando los dispositivos de los coches de vuelta, sois increíbles en organización.Llegué a la vega , visualice mucho deportista , y un grupo de viejetes jugando a la petanca alucinados según se iba llenando ese territorio suyo de domingos.
Al primero que vi llegar fue al que vería a mi casi llegada a la meta.Alberto ese día a tenido la parcela abierta de mi amistad, y nuestro conocimiento lleva ya 9 años, pero hasta entonces solo era un compañero de trabajo, suelo delimitar mucho este apartado.
Pues juntos, nos dispusimos a recoger nuestros dorsales y esperar a nuestros compañeros.Fueron llegando con la misma ilusión que nosotros.Me encanto ver llegar a Lola con su puesta a punto , toda divina ! el masters que todo profesional estirando!Nuestro fondista relajadisimo!, mi cuñadisima con una sonrisa de oreja a oreja , los demás cada uno observando e igual de emocionado.Foto de grupo
Mientras que Silvia y Ruben han comenzado a trotar, los demás preferimos no malgastar ni un lapice de fuerza.
Alegrón enorme de ver a mis padres allí!


Tres de sus hijos se volvieron locos, y van a correr 10 km cuando el sol despunta con 26 grados.
Ahora ya estamos todos asi que toca fotito de grupo

Ahí un intento de hacerla al revés , pero en ese momento dejamos al fotógrafo con la cámara a cuadro,s por que salimos despavoridos , queremos coger posiciones y todos los corredores andan ya volando por nuestro lado. Ahi me acuerdo de la frase de unos instantes antes del presi, No veo a nadie de mi nivel.

Y puffffff suena el pistoletazo de salida , salimos en manada.
Y reconozco perder la pista desde ese instante a muchos, me quedo con el presi , el me adelanta , yo le adelanto y asi seguimos hasta santa barbara.Allí el pide a un chico que lava el coche que le enchufe asi que aprieto zapatilla y me pego a su espalda!ummmm que inteligente el tio!



 sabía la que se iba acercando, ingenua de mi ,que no tenía ni idea, de la cuesta mortal con polvooo !
Ahi ya me limito a coger ritmo, por que lo perdí varias veces entre acelerones y bajadas.Y comienza mi penuria.Llego a santa barbara miro al frente! y su madreeee... la pedazo de recta que queda por delante!, en ese momento pienso que no debo de volver a subir la vista .
Pero es inevitable, en cada rotonda mirar hacia arriba, en dos ocasiones me ofrecen agua dos ciclistas, me la hecho por encima y a seguir penando.
En la penultima rotonda veo a mis hijos y en ese momento mi mente penso en abandonar completamente, escuche mi nombre, mire para atrás y zasss Alberto!
Venga Lucí!! le digo que siga él que yo voy mal, me insiste que no que se queda ahi y me va animando duerante todo el trayecto diciendome que quedán escasos metros, en la última rotonda vemos a sueño artico , que alegrón!!! Alberto me insiste en apretar ,por un momento apretó pero en la cuesta de llegada a la pista me vengo abajo , me quedo , me quedo , me quedo..... me agarrra de la mano y casi que me lleva a empujones


Cuando llegamos , quemados hasta las trancas nos abrazamos  y buscamos el a su familia lo primero y yo a mis compañeros de fatigas! jajaj todos muertos en ese cesped!
El master se fue a buscar a su mujer, y mi hermanillo a su chica!
Y cuando ya estamos todos, no podiamos ni articular palabra, esa recta fue un verdadero infierno para todos.


Luego nos diluimos con la carrera de los chupetines, en la que Luna , Candela y Carlos consiguieron que olvidasemos el infierno de la mente.
Enhorabuena chicos por que sois unos locos geniales!!!












                                                                                                          Ver esta sonrisa nos alegro a todos!


Lucía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario