Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

domingo, 10 de junio de 2012

Preciosa cena!!!

Por que la noche lejos de órbitas y estrellas que ni nosotras fuimos conscientes de que revoloteaban en nuestras cabezas, fué preciosa!
Primero congregación de amistad personal con mi barby! el segundo sobrenombre no me gusto!!! 
Ni yo soy la barby deport -ni tú la basurilla!!Eres la mejor barby de tú vida y de las que te queremos!!!
En ese banco suspiramos ambas , dejamos nuestras preocupaciones de mama  24 horas,resumimos y valoramos el enfoque de nuestras preocupaciones semanales.Nos miramos , ,  nos vimos mujeres no mamas, nos dijimos lo guapas que nos veiamos,y trás la puesta a punto..te hice un gesto..tú me respondiste con un dedo anular .. . motores.... vamos para ya....
Pronto llego Vita y con tan solo una frase, ella también dejo claro que estábamos a punto!!
Y las sillas parecían un hervidero de ganas de reir!
Como no iban a llorar mis ojos petardos!!
Todo una organización, mi barby!!
Las barbys deseosas de esta noche , ya que somos mamas en funciones completas!

Ver que cada una llegaba con ilusión más potentamente activa, hizo en todo momento que las barbys sentadas en cada esquina se sintiera feliz !Y lo demás vino solo!


. ..y  chicas ...
que viva el suelo pélvico!!...
... y chicos!!
¡no me hagais más definbir normal!


Toledo 9 de junio 2012.


Mi barby , te quiero!! que las barbys de nuestras vidas, ojala encuentren barbys para acompañarlas en el camino! por que todas sabemos que la vida es más facil con barbys!

Que el potencial quedará con las estrellas ,que esta noche a sido testigo de las grandes mujeres que embargan mi vida.




Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario