Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

domingo, 3 de junio de 2012

Corpus...cristi

La existencia de un mundo
es la crónica de una vida individual.
El individualismo no egoismo.
Mi mundo no es el centro ...
pero es la visualización de un alma, que esta pleno.
La decisión de hoy fue individualista,
no egoísta.
La carrera de hoy fue plena
por que no miraba un cronometro,
miraba un compromiso con un amigo.
Reunirme con mis compañeros de carreras 
y saber que no podía seguir el ritmo
en un principio ,me pareció frustante.
Pero saber que cada uno de ellos,
 todos estos días
se habían preocupado por mi,
 me parecía  pleno individualismo.
El individualismo de sentirme querida,
y el mismo
 que cuando me puse en la meta de salida.
Cambio la frustración por ... que lleguen por mí!!
La salida vi alejaros , y agache mi cabeza y me centre en disfrutar, 
creí perder a mi compañero de compromiso de carrera.
Pero me equivoque , me tenía totalmente visualizada
De pronto escuche en mi oído.... ya estoy aquí!!
suspire.... y me dije a mi misma
ahora no le puedo fallar 
esta carrera es un compromiso, por que mi primera inicialización en este mundo, fue con él.
Juntos pasamos cornisa,
juntos comenzamos la cuesta del calvario
y cuando mi pie se resentía bajábamos ritmo, 
y me demostrabas con señales que podíamos.
Compañero
Confidente
Amigo.
Por que este mundo mio individualista
se hace más llevadero con palmaditas
y con consejos de una voz masculina.
Por que no sé si existirá el hombre de mi vida 
3 de mayo 2012, carrera corpus cristi.
lo que sí sé
 es que existen hombres con el corazón enorme 
que cuidan de las mujeres de sus vidas y de su familia .
Por que tú vida sea siempre igual de plena e individualista 
y no te cambie .
Que la vida que vais a volver a comenzar
solo es un objetivo conseguido.
Os deseo lo mejor familia!!!
No olvidare esa última curva 
en la que me has dicho....
siguiente objetivo??
no sé amigo 
cual es el siguiente objetivo....
sé que tengos tantas nuevos objetivos....
 en mi mente
pero haya donde vayáis familia
serás testigos de mis objetivos!!!




Lucía.








minuto 2: 07.





No hay comentarios:

Publicar un comentario