Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

domingo, 17 de junio de 2012

Un dulce 15 de junio!

Existen determinados actos que una siempre hubiese querido realizar
Con mucho ainco y más interés
 deseé hacer realidad un acto ,
Llevo desde hace más de un mes intentando llevarla acabo,
La primera iniciativa fué avisaros a todos
 los que la gran mather quiere!
Sé que ha sido un esfuerzo
sacar ese hueco,
mala hora!
 mal dia!
mucho trabajo!
pero comprendisteis lo que significaba la iniciativa para mi!
De hecho me sorprendió
que sonara dos veces el timbre antes de que ella llegará!
Pueda que exista un abismo entre nosotras ,
pero parece que vas comprendiendo
como desengranarte de mí.
Y que el desengraje no es olvido!
es tolerancia,
es amor.

Todo depende de la circustancia emocional que vivimos en cada instante .
Por ello sé que cuando ella os vio a todos en la terraza,
le llego más de cualquier regalo material.
Dio igual lo que comimos
dio igual el sobre esfuerzo de ese día,
lo que no dá igual ,es ver a la persona que quiero con una sonrisa , disfrutando de su momento.



 Me encanto que la terraza se hiciera diminuta.
Que enterrásemos muchas cosas en ese momento.



 Esa sonrisa cada vez esta más bella, y tienes toda la razón del mundo, será la felicidad!!
 Hermanito , tú y mi hermanita tuvisteis claro desde hace un mes que participariais en la gran sorpresa , sé que la amas, incluso más que yo.










A tí que decirte! Que eres el compañero perfecto que toda la vida quiere tener una mujer a su lado!
Cada vez valoro más, veros de la mano y como van pasando los años y siempre camináis juntos.










Y deciros que no, me hace ilusión cada regalo ,sería mentir! Pero lo que realmente me hizo ilusión, es soplar esa vela junto a mi madre y con todos los lazos de sangre ,que ella quiere.

Solo existía una falta de una llamada ese día, pero sé que tú dolor no te deja diluirte, ni conmigo rubia.
A mi jefe darle las gracias por ese pedazo de regalo personalizado!sabes lo que te quiero!
Y mis  barby con esa llamada hizo que mi plena existiera ese 15 de junio de 2012.


Lucía.












No hay comentarios:

Publicar un comentario