Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

miércoles, 27 de junio de 2012

Por mi piel.

Los granizos del tiempo hacen lagunas en mi memoria,
y en ocasiones tambaleo de emociones cuando recuerdo un momento.


Hoy alguien me llevo a un recuerdo,
Creí que revivia aquel instante cuando la escuchaba,
......decaida , con la mirada baja y tapando sus manos
me palpito el recuerdo ,ver sus manos....
intente fijar en mi mirada simplemente en la suya,
y escucharla ...
din don.... sintio que simplemente miraba sus ojos
y se relajo...
La leve pregunta, de pronto se convirtio en una historia de su vida
me alago que confiara asi, en una desconocida.
Pero la comprendia de tal modo, que ella desconocia....
Hubo un segundo antes de comenzar a relajarse del todo
que me agarro la mano y fue en ese instante el único que la mire su cuerpo lexionado.

Con mi otra mano, la sujete y le acaricie mientras ella comenzo a darme las gracias y relatarme su vida, sus lexiones.
2008, increible que mi piel llegará a recuperarse.






















Me dijiste que hacia mucho tiempo que alguien se fijara más en tú mierada que en tús lexiones.
Y ahi te seguí acariciando, por que sabía de que me hablabas.
Seguí guardando silencio mientras continuabas como en momento de la vida , tú piel le superaron los problemas y comenzo a ser un problema más.Cuando ví que tú mirada se comenzaba a iluminar de lagrimas , te solte la mano, y te enseñe las mias.
Te dije que te fijaras bien , y me miraste desconcertada, no veias nada  y mucho menos sabías que quería comunicarte.
Te dije por segunda vez que mi miraras, y te pregunte , ¿ que ves?
Ahi sonreiste y me dijiste , una mano morena!
Y cuando te conte que mi mano y que mi cuerpo ,hubo un momento que se lexiono de igual manera que la suya, ahi fui yo, la que se le ilumino la mirada de lagrimas.


No ves nada , por que la piel tambien se cura de emociones.Y lo vas a conseguir igual que lo consegui yo ,pequeña. Te dije bajito.
Estabas incredula y yo lo entendía.Solo el asombro de estas limpia!! hizo que sonrieramos ambas.

Parece algo efimero que la piel pueda ser castigada con nuestras emociones, pero es real y hoy una preciosa mujer me recordo como me sentí , cuando era incapaz de controlar mis emociones negativas.


Y el día de hoy me hizo valorar de nuevo, mi piel!







Lucía..

No hay comentarios:

Publicar un comentario