Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

lunes, 4 de junio de 2012

¿¿Añoranza??para nada........

La sonrisa interna en pleno esplendor.

La alegría de todos los que habeis recibido la noticia, de que lo hicé.
Irlanda más cerca de mí , a tan solo instantes .
Prometo, que el año que viene
bajaré de los 23min amigo!!
Por que lo normal no son 30 y lo sabeis.
Un beso enorme a Irlanda,
que tanta empujón me dá en los retos deportivos.
Quisiera parar el momento...
por que me siento tán plena ....
de saber lo que os preocupais por mi felicidad.
Alguien comento hace poco lo que se hecha de menos de la juventud.
Y os lo he hecho saber, con mi rotunda contestación.
Yo no hecho de menos la ,no juventud, yo solo cambiaría la canción de mecano para esta etapa


.Comenzar el reto con 8 mensajes , cuidado con el pié!! no tiene precio.
Acabar el reto y ver a una amiga buscandome en esa plaza del ayuntamiento, no tiene precio.
Acabar el reto y por la tarde teneros aqui disfrutando de una tarde , no tiene precio.
Acabar el reto y recibir un mensaje justo debajo de mi foto con un finisher, no tiene precio.
Acabar el reto y recibir un mensaje, eres una máquina, de una amiga que quiero, no tiene precio.
Acabar el reto y recibir un mensaje de un corredor lesionado preguntandome por mi pie, no tiene precio.
Acabar el reto y que un amigo de instantaneas preciosas me mande un mensaje dandome la enhorabuena, no tiene precio.
Acabar el reto y que mi cuñada ponga un mensaje en su vida enorgulleciendose de mí, no tiene precio.
Acabar el reto y  que el presi me mande una foto con un , vesss acabaste con una sonrisa!! no tiene precio.
Acabar el reto y que mi pequeña me abrace de noche y me diga lo fuerte que soy! no tiene precio!!



¿¿Como voy a hechar de menos, la no juventud??



Lucía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario