Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

miércoles, 6 de junio de 2012

... .... ....Por las 30 primaveras... .... .. ... .. .. .

Déjame cogerte sirena,
Déjame tocarte,
Aparta la mirada un momento,
Tan solo un momento,
no ahí dolor
ni nubes negras,
vístete conmigo sirena ..
coge impulso
yo cojo mi vida.
Nuestro sueño está apunto de empezar sirena...
30 primaveras voy a dejar atrás,
millones de solsticio de veranos me abandonarán.
Sirena vente conmigo...
Mi casa es mi sombrero...
Y muchos sueños en un caja ..
Muchos botones cosidos con el hilo de mi sonrisa.
Algún dedal usado , para no salpicar la mancha de ninguna herida.
Lo conseguí sirena...
Conseguí no pincharme...
30 primaveras llenas de callos de aires dulces....vamos a por el paraíso sirena....
óyeme ...
no te conformes con ser mujer...
con ser madre...
con ser hermana...
con ser amiga....
no te brindas al engranaje de los demás
ten sueños sirena...
la primera con tú dignidad...
cogé la vida sirena .. 
cogela....
que el miedo ya lo maté!!
ya no existe miedo sirena!!
que orgullosa estoy de destruirla !
No temblar a una puerta no cerrada con llave!
Oyes..... no sé escucha nada
y no tiemblo!
Me perfumo con damas de noche
el cielo me trae los rallos del sol cuando troto a contratiempo
Y al amanecer sin darme cuenta
vuelve otro nuevo día..
Y me despierto sin un te quiero
sin derramar lagrimas.
El ausente te quiero
lo añoraré pero no mitifica mi cabeza sirena...
Ahora vente...
que las primaveras que me quedan 
con la dulzura más bella las intentaré vivir.

Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario