Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

lunes, 30 de abril de 2012

Por las noches ......



Por que las noches de fiestas dejan de tener sentido cuando tienes unos lazos familiares como los que tengo,
por que las madrugadas no tienen otro sentido  que el ver descansar a mis enanos
por que tengo la suerte de tener una vida familiar plena.
Por que las noches de fantasía dejan de tener hueco.
Realizar una salida nocturna comienza a ser algo especial,
algo que tiene el único significado de intercambiar vidas con amigos
Carpe diem siempre presente en mi vida y en la de ellos.
Esas pocas noches son posible gracias a dos de vosotras: Ana y Amalia.
Tú Amalia que me has hecho pensar con la mente de un hombre,
a disfrutar de canastas !!
Tú Ana , tú me has abierto un mundo de amistades,
un mundo de volver a renacer de mi grán intimidad,
un mundo en el que aprender a volver a creer en personas ,
Los demás han ido biniendo gracias a vosotras,
otros los descubrí en soledad como a miguel trimol que un sol de hombre.
Tú luis, todo un caballero, te deseo lo mejor este mes que vas a comenzar lejos de esta tierra,
Sabes que me  resultará dificil estar en tú despedida , pero que si no lo consigo
parte de mi estará allí.
A Rosa agradecerla como se porto con mi pequeña y conmigo el día del grán susto.
A Vita por que escucharla me translada a Santa Aurelia.
Al hombre de los deportes decirle que reir es poco a su lado!
A eva jajaj, que aunque estemos verdes somos frutas preciosas !
Chicos !!Por que la noche del sabado , esa cena, ese brindis , y esas risas me dio de nuevo fuerzas para afrontar la semana con otro color !






Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario