Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

jueves, 19 de abril de 2012

Una carta de recuerdos....



Ahí momentos que uno desearía que se parará el tiempo,

que el reloj biologico se detuviera,

que los segundos se convirtieran en horas

ahi palabras que el tiempo deviera guardarlas

y que el aire nos la devolviese en tempestades ,

Hoy encontré en mi caja de recuerdos aquella carta

5 folios y aun hoy volví a derramar lagrimas.

Pero ahora son lagrimas de una mezcla de alegría y otra de nostalgía.

Se que un cachito de esa niña a la que escribiste sigue estando en mi,

y que un cachito de tí desde el cielo , cuida de mí.

Me describias perfectamente

no dudaste en irme regañando según avanzabas en tú escritura ,

por mi comportamiento a mi padre.

Leí en su día mil veces esa carta,

después de que marcharás de la vida terrenal,

y cada lectura me hacía comprender más cosas, de tí y de mi.

La segunda vez que la tuve en mis manos

fué el día que no pude verte de cerca,

te ví

desde una ventana diciendome con tú mano adiós,

ese día tuve miedo de no poder decirte lo que me habías ayudado con tús palabras.

Pero tuve una segunda oportunidad,

me apretaste fuerte contra tú cuerpo

y me dijiste: cuidá de tí lucía.

ese momento entendí que las palabras valían de poco

que me encantá que me demuestren amor con una mirada o un gesto

que el viento acerca seres grandiosos  aunque no existan lazos de sangre.

Y me hicé una receta interna con esa carta:


vivir  los dias
a mis dolores  matarlos con   risa.
y solo dejaré acercarse a mi
a los seres que me quieren.
sentir el vertigo de los que quiero
 y guiñarle  un ojo al diablo .



gracias tito por pertecer a mi vida.
y sigué brillando en ese cielo donde algunas veces te busco.


siempre tuya tú sobrina

Lucía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario