Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

domingo, 8 de abril de 2012

Está por tí amiga.....

Lo mismo que el levante hoy recibí tú llamada.

Mi niña marinera,

La que no quería que me rozaría el aire.

Con la llamada vino a mi mente , esas noches de verano

y tú voz diciendome ratita!

Ahí la rosas de los vientos!! que facil  erá hacerte reir.

Un canto sentí por dentro el día que te enamoraste por primera vez.

Ya no tengo que protegerte amiga, ahora habrá los brazos de él para las caidas , te dijé!

Te aferraste a mi cuello, yo aguanté el tipo, esa imagen la tengo nitida.Te deje llorar y acumulé todo

tú cariño en mi corazón.Me sentí orgullosa de tí.

Mi amiga marinera, la de la voz templada, la diminuta , la fuerza interior poderosa pero duvitativa

se enamoró y comenzamos un nuevo camino por separado.

Te montaste en tú barco y mis diablos y yo estuvimos en cada circunstancía importante de tú

destreza de madre.

La valentía la estás demostrando con sangre fria, en las decisiones importantes,

 yo estaré para que vuelvas a llorar en mi hombro, pero los hilos de tú vida los tendrás que  mover tú

.Muchas ocasiones sé que mi actitud imparcial te enfurecé, no niña marinera ahora no funcionan así

las cosas.

Nadie puede hacerte daño solo tú misma.

Ahora no vale que yo te coja entre mis manos y te defienda como una rosa.

Ahora lo único que valé es que sepás coger el rumbo de tú nueva vida.

Cada mirada perdida ,es tiempo ,

 por cada mentira salé una estrella fugaz.

Ahora a tú lado están ellos,  que necesitán tú guia,

Niña marinera sigo siendo facil reir...

Te quiero amiga.

Lucía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario