Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

jueves, 26 de abril de 2012

Por el desembarco de mis chicos....





Existen miles de maneras  de acordarme de un momento
o de un lugar,sentimientos mezclados  pero de todos de ellos visualizo una sonrisa en mi interior.

Alguién de vosotros me dijo un dia
que solo tenía un recuerdo de mi
con aire de tristeza,
Que solo existío un momento en 12 años de conocerme en que visualizo en mis ojos
una especié de hundimiento.
Y cuando me contó que momento fué, reí
por que en ese momento no era tristeza por un particular problema
era una perdida de mi autocontrol.
Hoy os ví amigos
el día que me hicisteis la mejor despedida de mi ciudad natal.
Hoy ví ese momento cuando terminé de hablar con uno de vosotros.
Ví el momento de deciros que me marchabá
eramos niños sentados en una arena despues de un partido de boley playa.
Estamos sentados en circulo , esperando el recuento de que nos dijeran con quien jugabamos en las 24 horas.
Erá el primer año que hicimos equipos mixtos y ya existían entre nosotros los primeros encuentros fortuitos de gustos hacía en el genero contrario.
Esperé a darós la noticia cuando quedaba muy poco para que terminará el verano,
Creo que es una forma de autodefensa contra la tristeza por que los años que han proseguido a mi vida todas las decisiones importantes las conté a los seres que quiero una vez habían pasado o me encontraba con fuerza para ver el estado positivo de la situación.
Y no puedo decir que era la primera vez que veia atardecer junto a ustedes , pero si la primera vez que sentí el grandioso momento de la contraluz del sol y la luna.
Fué un momento precioso gracias a vosotros.
Recuerdo que cuando llegarón esas 24 horas y tú josé me llevaste de la mano a la mesa de las barbacoas , me hiciste prometerte que

no abriría mis ojos hasta cuando me lo dijerás.Reconozco que hice trampa, y los abrí levemente antes de que me lo dijerás y los volví a cerrar de la ilusión que me hacía lo que habías hecho por mi.

Aun conservo enmarcado en cuadro aquella felicitación inmensa escrita por cada uno de vosotros.Y aquel oso horrible.
Disfruté de esa barbacoa inmensamente, y parte de mí se había hecho a la idea de que a muchos de vosotros el tiempo os alejaría de mi.
Evidentemente el tiempo dejó a algunos por el camino
pero a muchos otros os ha unido más aun a mí.
Tengo momentos para cada uno de vosotros,
tengo llamadas en momentos claves de mi vida que no esperaba,
tengo invitaciones para nuestros gustos en común,
y prometo estar el año que viene en ese teatro migué.
Por que me haceis reir enormemente
por que miraros es ver a las personas de aquella barbacoa,
por que hablaros telefonicamente me aporta alegría.
Por que cada uno de vosotros me conoceis tán internamente
que me gustá.


En este lugar no podrías faltar, por que formais parte de él desde el principios de mis tiempos.
Para : jose.a , jose.i, alberto, el nervio( que ya desistio de  que lo llame por su nombre), migué,  a ana leon( que  se ganó a mis peques con cada fotografía) a marta, isa, lucía lopez,ines , barbara,cristina, por vosotros mis chicos siempre con AAA.

LucíA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario