Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

miércoles, 11 de abril de 2012

Para mis amigas del alma.



Hoy me recordaste la última vez que canté para   y entre nosotras.
Mi mente no lo recordaba, recordabá aquella noche pero no lo importante que había sido para tí mi canción.
Recuerdo que fué hacé tres años, la primera vez que me volví a vestir para mi.
Me empujasteis hacerlo , y las ganas por vernos de nuevo juntas hizo el resto, un lapiz de ojo en mi cuerpo de nuevo, un taconazo que no sé si iba a resistir , y un puñado de ilusión se colgó en mi cuando nos encontramos en el lugar donde lo haciamos de niñas.
                                            Aqui faltá una ...  ....

y cenamos desplomando al genero masculino, y nos reimos por las burradas que pudierón salir de nuestras bocas, y hasta ligamos con hombres que se añadieron en ese bomm de hombres nooo, 
Según pasan las horas la sonrisa era imposible quitárnosla de la boca.
La calle betis y sus adoquines nos hizo descalzarnos nuestros tacones
 y hacer una pausa en ese muro.
Ahi sonaba una guitarrita,
 la que hoy volviste a mi memoria Rebe, 
sonaba y comencé a tararear,
 cris me siguio sin dudar ni un segundo, 
y ahi le pediste al chico que si sabía tocar un tema.
El chico comenzó y sus dedos eran mágicos en esa noche, 
ahí me pediste que si me acordaba de la canción, 
te dije riendome que la letra no la recordabá muy bien,
 y entonces me djiste bajito, 
lucí cantalá,
 cantalá por nosotras
Por nuestras vidas, 
Sabias de sobra que la timidez delante de aquel estraño me ibá a costar
 y cris salto del muro descalza y dijo:
Lucí!  es por nosotras
 aquí no ahi nadie que no sea nosotras,
el chico en todo momento seguía tocando la guitarra,
Mariam comenzo a tocar las palmas a un compaz sosagado
 así que con la suavidad del chico,
las palmas docilmente de Mariam
El soniquete de Cris de Vamonosssss
y tús ojos rebe brillantes,
la muaa comenzo con los ojos cerrados 
a cantar despacito
Sabía que esa canción la querías por algo,
no te pregunté por qué,
simplemente me dijiste , por nosotras lucí
por nosotras.....
Por nosotras fué esa noche 
ahora sé el por que de esa canción y no otra.
Y ahora me alegrá ver que las cuatro mosqueteras
volvimos al mundo después de esa noche
y que esa canción la recordaremos las cuatro por mucho que pasén los años.
Os quiero amigas a 500 km de  mi,
siempre para vosotras 
esa canción.
Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario