Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

viernes, 6 de abril de 2012

Por los sencillos sentimientos!!




Después del un largo tiempo recuerdo donde estaba, la limpio con mimo, observo los años que pasaron por ella.

ufff pienso, creía que eran menos, mi sonrisa es inevitable, las complicidades con ellas siguen estando a pesar de los años.
hoy es el momento amiga.
No tiembles , va a ser nuestro juego.
No tenemos por que pasarlo mal.
Te vas relajando mientras yo retiro tú polvo y te cantó.
haber amiga: volvamos a nuestros protocolos de años ,
Aquí meteremos la sabiduría.
En este rincón el miedo, este es justo su sitio.
más para el centro la osadía, ella más cauta que nosotras sabrá cuidar de todos en el viaje.
Me susurras y te contesto , no amiga la soberbia no viene está vez con nosotras.
En la parte de abajo bien acomodada la estabilidad, ahí no tambalea demasiado.
ah, sí la sonrisa está es gran importante en el viaje.
La seriedad la pondremos cerca de la sonrisa para que se complementen bien, son opuestas por lo que el resultado es el perfecto para nosotras.
Discutimos por el siguiente componente que llevarás, por fín llegamos a un acuerdo y cedes ante mis suplicas, el aburrimiento de be ir en esta esquina central.
Y yo cedo ante tús suplicas esta vez la locura vendrá , no discutamos.
un pequeños reflejo del Sol me hace recordar que la curiosidad no la debo olvidar.
Bien amiga creo que llevamos todo,
No! se te olvida algo ama,
que es: hazme recordar...
se te olvida la verdad
Tienes razón !principal equipaje y me la dejaba en tierra.
Ahora está todo 
mis nervios vuelven
Me gustá sentirlos de nuevo.
Donde vamos ama? 
el lugar no lo sé , 
solo sé que la ilusión por prepararte y verte 
me hace verme bella.
vuelve a ser otro paso.
Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario