Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

lunes, 9 de abril de 2012

bamby....

La tarde me sorprendio con preguntas ,

Me sorprendierón pero a la misma vez,

 me gusto que mi pequeño diablo pensará en las dificultades

de los sentimientos sin él saberlo.

Ahora tocaba responder con el mismo juego que él inicio.

Lé indico que se siente cerca de mí 

de está forma mis ojos estarán acorde con mis palabras

y él se acordará cuando años pasen de esta conversación, por mi mirada.

¿ Por qué mamá?

¿ Por que la gente puede aplaudir una decisión que es triste?

¿ Por que los aplausos , si a la vez lloran?

yo los miraba mamá , y de verdad que estaban tristes, derramaban lagrimas, se abrazaban, pero seguían 

aplaudiendo.

¿ Por qué mamá?

Despues de indicarlé mi cercanía con mi cuerpo y mis ojos

intenté proseguir el juego,

bichito, a veces nuestro cuerpo actúa diferente a nuestras palabras.

¿Visté  Bamby se muere su mamá y ella juega a patinar en el hielo?

Ella jugaba con el hielo,

y a la vez lloraba por que no estaba su mamá.

Esto es parecido pequeño

ellos lloraban por que sabían que la decisión era correcta

pero esperaban como tú esperas un año entero  para caminar junto a él.

Por que la dicisión de Bamby de jugar en el hielo era correcta

pero la pena tambien lo erá.

Afirmabá con su  mirada 

mientras yo hablaba,

Me rei para mis adentros cuando se aferro a mi cintura

y me dijo algo que me sorprendió

mamá estás muy guapa!

La tarde me enseño que mi bichito se adentra en el mundo de las preocupaciones.

Y que me encantá que me vea como mujer  y no solo como mamá.

Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario