Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

domingo, 22 de abril de 2012

Quiero visitar Oz

Yo quiero ir a la tierra de Oz,

soy una persona simple

si algo es blanco le llamo blanco

y si es negro lo llamo negro.

Pero quiero ir a la tierra de Oz,

quiero concentrarme en el vuelo

distraerme en el salto

la distracción es lo que me permitirá alcanzar el vuelo.

La vida me enseño que en momentos se flota

eso no es meritorio

el flotar , no es vivir es susistir.

según mi matería

yo no puedo flotar

a mi me gusta detenerme

abrazar,

besar

que el aire roce mi pelo ,

 pero que mis pies los mueva yo.

Cuando ahi rapidos me sumerjo

y vuelvo al exterior con más oxigeno.

La imagen que se me ocurre cuando pienso en Oz

Es un cielo turquesa que me dá la bienvenida,

una música y con ella una sensación de alegría,


A la tierra de Oz me acompañarán unos brazos rozando mi cintura,

que cuando yo deslumbre ese cielo turquesa

él me apretará a su cuerpo

y disfrutará de verme radiante.

Poco a poco la música dejará de sonar

y con ella la sensación de alegría

pero mi cintura volverá a ser apretada de nuevo,

entonces el pais de Oz  será siempre un encuentro con su  materia .


Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario