Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

miércoles, 22 de abril de 2015

Voy a volver a volar

Sí se pudiera tener una maquina del tiempo, como dice mi hija, a mi me gustaría pararlo en las instantáneas que me dán paz....
Ahí canciones que cuando cierras los ojos te recuerdan a personas , esta es una de ellas, Puede que sea una tontería , pero para mi es  a  querer   parar el tiempo y a la vez que pase rápido....Las puestas de sol se hacen más bonitas , los brazos se hacen más grandes y la fuerza que todo esta canción te dá hace que veas que reir acompañada de personas bonitas , es tán especial.
Y luego viene todo solo, esas visitas inesperadas de personas que quieres y te sientes querida, y todo debido a esta canción , que un día te dá buen rollito.Estoy segura por que a veces me incomoda tanta relajación, por el puro nervio de querer hacer todo y disfrutar de que el viento me dé en la cara corriendo por senderos ,pero esta paz que sé que es mia pero tambien fruto de quien la transmite, me esta sirviendo para disfrutar de volverme a sentirme , ya volveran el correr y correr por que no llego y voltear todo para buscar huecos .



Quiero que está entrada sea especial para una personita que desnuda de alma y  me vé , y que mirarla me dá paz y es un amor por dentro y por fuera, y que con su cariño,( hombro )y el mio me dá alas para encontrarme y querer ....

Quiero que esta entrada sea para mis hijos , que tanto me esta costando dejaros en casa de los abuelos , por que no puedo atenderos como necesitáis y sera tontería lo sé , pero me hace sentirme un poquito mala mama.


Quiero que esta entrada tambien sea para mi tita , que tambien hace con textos preciosos leidos por telefono, me dé tanta tranquilidad.

Quiero que esta entrada sea para mi padre, que entiendes todo sin que yo hable , no tengas miedo papa.
Quiero que esta entrada sea para mi madre , que tanto estas haciendo por mis hijos , aunque ambas sabemos que nos queremos ,tambien sabemos, que yo ahora necesito calma y juntas no podemos tenerla.
Quiero que esta entrada sea para mi hermano, que puffff que tienes un corazón precioso y te lo  dije el día de tú boda , estoy orgullasa de tí y eres todo lo que una mujer espera de un hombre.

Quiero que esta entrada sea para mi hermana Lara, que sé que a veces te supera todo y que vuelvo a repetirte igualmente lo que te dije el día de tú boda, cuando te conocí lo dije en voz alta y no me equivoque , ...que niña tan bonita.

Quiero que esta entrada sea un cachito para francia, que nenita eres la mujer más valiente que a pasado por mi vida.

Quiero que esta entrada sea para mi tito, que no te olvido jamás , siempre he sabido que desde haya donde las particulas te llevaron cuidarias de todos nosotros.

Quiero que esta entrada sea para mi Silvia, nena que se de sobra que estaras siempre y jijijij no lo voy a decir,,haz limpieza! jijijij

Quiero que esta entrada sea para mi Lauri y alfon, que como me siento que habeis dado el alma en sacarme de todo, gracias Lauri , que me encanta acunar a mi tocaya.

Quiero que esta entrada sea para Lorena, lo oculto y lo abierto fue tan mágico comtigo y seguira siendo, tampoco olvido algo que me llego a este corazon sensible," como me gustaría havernos conocido en otras circunstancias y ser tú amiga"

Quiero que esta entrada sea un cachito para mi jefe y Merce , que me haces tanto rier y que en el trabajo siempre me exigiste, pero nunca te olvidaste de algo, las malas maneras conmigo no valen , me bloqueo , mil gracias por formar parte de mi vida laboral y preocuparte de mi vida personal.

Quiero que esta entrada sea para mi , que sé que va a salir todo bien ,pero tengo un pelllizquito de ese y si....
 pero voy a volver a correr y que ganas de montar en bici jijij tendran que sujetarme aun la trasera para que la dirección no tiemble.


Que os quiero a todos y a los que me dejo en el tintero, por todos y por mi , está será la ultima entrada antes de entrar a ese quirofano,


Me quiero.....

Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario