Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

sábado, 11 de abril de 2015

Cuerno de chocolate

Cuantas palabras guardamos en el cajon cuando tenemos miedo.Y puede acercarse la familia, querer tirar de tí y no puedes explicar el por que de tantas cosas , ultimamente han vuelto a llegar a mi noticias buenas, una mirada que te empuja y acurruca a ti y te desnudas y las palabras salen solas y te sientes tan plena,  una francesa que me anuncia que viene con fuerzaaaa de creer que la vida merece la pena y que vamos a patalear a pisotones con un cuerno de chocolate a las mentiras que hicieron que las piedras crecieran.


Gracias a quien me empujo a huir a mi tierra , por que volver a sentir el sol en mi piel y su cariño me hizo disfrutar como una enana de esa puesta de sol.



Últimamente me acorde de la teoría del chocolomo!! y reconozco que el chocolomo a veces existe y  sé que el hoy quiero ese abrazo, quiero a mi rubia con el cuerno de chocolate, quiero a mi padre ver como mima a mis hijos, quiero ser yo y que me quieran de igual manera, que más dá el mañana,
Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario