Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

lunes, 13 de abril de 2015

Los zapatos de cristal.

Abro mis alas al viento..... y en ocasiones quisiera volar de aqui cuando mi inocencia la invade el miedo, creo que cuando ahora me veo desde fuera de mi, con el objetivo fijo, creo que fuerza y resistencia personal tengo, no creo que alguien sin fuerza hubiera resistido tanto tiempo en situaciones extremas, por lo que a ese pellizquito de sensibilidad le sacare lo bueno de todo.Hubo alguien que antes de realizarme esta foto me dijo, que las alas de una mujer con una vida complicada se las pone el hombre que de verdad la quiere que vuele y sea ella.Para ser ella, a veces hace falta que el tiempo pase , que te salgas de tí y mires que no eres tan horrible.



Tanto de agradecer , que no tengo una palabra que defina como me siento querida en cada situación de miedo , 
Gracias por respetarme papa,y que verme por la mañana y decirme que estoy guapa , ya me hace un poquito más fuerte, que tonteria verdad ? pero tú niña cuando no espera los detallitos se siente grande , gracias mama tambien a tí que se os cuesta quedaros quietos, yo tengo hijos y sé que me costaría quedarme quieta, pero es lo correcto , calma y sensatez ,los nervios con más nervios trae la locura, y de eso me hice una experta .Ya hace un tiempo que me di  cuenta que la ignorancia , el tiempo y la tierra ,trae la calma a las situaciones dificiles, 
Y un día sin darte cuenta los lirios los vuelves a ver en un paseo en soledad , y sintiendo el aire en mi cara , y yo no me entierro, me impulso con todo vuestro cariño y arumacos personales.



Hermanito , cada noche que pasas en mi hogar me demuestras cuanto me quieres , , ahora dices que se puede hablar conmigo.... no lo sé ,solo sé que cuando el miedo me embarca solo quiero volar como una mariposa y cuando veo que todos estais pendientes que me llamais y te veo aparecer , una aun tiembla por la noche pero sé que si estais  y yo estoy segura.
Nadie te traera zapatos de cristal....pero si te traen condicionalidad calmandome .


Manos que se tiemblen, es esfuerzo de muchos ,y cada uno con tanta fuerza que cuesta tan poco reir con la ironia de que valgo como persona, y que endulzar mi corazon es facil, con un cariño tan especial para mi  , aun siendo las cinco de la mañana....pero el tiempo no se puede retener aun siendo así de bello.
Laurita , me encanta y lo sabes que mi tocaya lleve ese nombre , pero ya te dije, somos muy lloronas pero tenemos cosas bellas que intentamos pasar por la vida sin dañar a nadie , y eso en los tiempos que corren, creo que es una bonita condición, que antes de correr ahi que andar y que mi profesor particular y cada conversación con todos me hace sentirme querida..
Gracías a la vida por mimarme con grandes personas.
Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario