Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

lunes, 27 de abril de 2015

Vecinos y amigos

Parece que fue ayer cuando comencé a correr...y han  pasado unos cinco años, siempre a mi ritmo, quise primero la soledad , de mis cascos y trotar y manejar mis ritmos por que si, luego el cuerpo me pidió más y sin darme cuenta mi entrenamiento personal me hizo sentir cosas indescriptibles.Luego se incorpora a mi derecha Paco, Comenzar fue duro , adecuar nuestros ritmos nos consto al principio, tú comenzabas y yo me cansaba al bajar el ritmo, poquito a poco sin darnos cuentas conseguimos el ritmo adecuado para los dos.A la vez descargábamos trocitos de vida de una rutina que se esfumaba mientras nuestros pies avanzaban, y la sensación fue diferente a la solitaria ni mejor ni peor diferente.De hecho los seguimos corriendo en ocasiones por separado y eso nos ayudo a valorar quien necesitaba ayuda en cada cambio de rasante.

Luego vino nuestra primera carrera juntos Corpus Cristi
Ahi mi dijiste Con dos.... vamos a correrla! recorrimos dias antes el trayecto que vimos en los calendarios , y que suerte que nos equivocáramos por que luego nos consto menos , nos saltamos cuestas ,Araceli esperándonos en ese entrenamiento en el ayuntamiento y nosotros acobardaos por que madre mia que mata piernas era eso!!


Tú ya habías corrido carreras oficiales para mi era algo ... madre tan raro, un hobby y tanta gente de élite que vergüenza estar allí.Pero ojo Paquito disfrutamos como enanos , y cierto es no me dejaste sola y eso que en ese momento yo me caía en la cuesta del calvario, me ayudaste , y luego te ayude yo en esa ultima cuestaca que giraba a la derecha hacia el ayuntamiento.

Recordarlo es alegría , pero lo verdaderamente alegría es cada mensaje que Araceli y tú habéis mandado en momentos muy especiales.Me gusto mucho un mensaje recibido cuando el susto de mi enaana, ...alguien te abrazara tan fuerte que olvidaras todo....

Hoy no puedo correr , pero tú y ella seguís preocupándoos por mi y me acompañáis por el sendero del aire que tantas veces logre ver.


A veces y solo a veces , esa llamada al timbre , ese venga, ese no se puede correr pero te acompañare a andar, ese lentejas, hace mucho más que mandar besos al aire.


Familia preciosa ,te lo he dicho muchas veces , me gusta sentirme querida por gente tan especial, y comtigo tengo tambien frases que quedaran en mi memoria..... no estamos y a la vez te obsevamos desde lejos ... pareces que te puedes romper y miro detras y veo una mujer que no se rompio.....


El mayor de los besos es sentiros  familia.

Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario