Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

martes, 21 de abril de 2015

Bellezón de persona.






A tí te debo más que palabras, mas que abrazos  y todo lo que no se puede decir en publico ni privado.
Es una realidad que ahí personas que son más que sangre, para mi tú eres... no sabría ni definir cual es la palabra correcta, una hermana puedes tenerla y ella hacer su vida independiente a la tuya sin saber como te levantas y como te acuestas, así muchos familiares, tú eres mucho más que eso

jijiji Yo creo que desnuda de cuerpo alma  solo dos personas me han visto, y bellezón una has sido tú duchandome cuando yo no podía valerme por mi misma, también puedo decir alto y claro que fue decisión mía , no por una ausencia del cariño de una madre, pero necesitaba mi hogar y  te necesitaba a tí y tús palabras y contigo podía ser yo ,aunque estuviese callada , tú no me exigias nada , aunque llorase tú me acunabas sin comprenderme sacandome de la ducha y envolviendome en una toalla y agarrandome me llebavas a la cama  puffff no sé puede agradecer lo que has hecho por mi en todos los sentidos.
Y te has jugado el pellejo de nuestra amistad aun  por que querías salvarme.¿que te digo a tí bonita? 
Que me has dicho muchas veces que te arrepientes de un día, noooo te arripientas de nada, por que lo hicistes como yo lo hubiera hecho , quisiste respetarme hasta que no pudiste más y me saltaste aún sabiendo como iba a ser mi reacción.
Leí una vez un texto que acababa con unas de esas frases muy típica de ahora las redes sociales, Decía algo así , no se muy bien ponerla en pie....Si un amigo esta mal y es sincera la amistad la respuesta sería A QUIEN AHÍ QUE MATAR! Tú superaste la definición de amistad , hermana , fuiste sublime y ojo que en su momento desde dentro, como me enfade contigo, pero tenías vendas y jamas se entiende las cosas desde fuera, ni aunque lo veas en la tele , ni en periodicos , lo ves tan claro desde fuera, pero amiga desde dentro todo se ve diferente y eso ojala nadie de los quiero tenga la percepción que yo tuve.
Jamás me has dejado sola , en mis penumbras , no ahi que llamarte , sacudes la puerta con tús nudillos y ahí estas .
Que ahí cosas situaciones que solo has vivido tú y que no hace falta que yo hable más, pero estoy orgullosa de sentirme tan querida a tú lado.
Y descubrí algo.... no ahi mayor asesinato que ignorar sin ensuciarte las manos , y todos gracias a tí habeis hecho que yo quiera salir de la penumbra, pero tenía que ser yo la que viera.Y tambien recuerdo tús palabras despues de lo malo viene lo bueno...

Que te quiero no se dice con palabras , que me has demostreado que me quieres con locura, siempre tuya....

Lucía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario