Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

martes, 14 de abril de 2015

Voy a saltar





Girando la cabeza y como me conoces padre , yo tranquilizandote a ti en preguntas que a mi me dán miedo hacer y yo adelantandome al medico jijijij siiii voy a poder!!! jijij y como me conoces hemos salido de ahi , mi sonrisa bien puesta y jijijij me has abrazado por que sabías cuanto necesitaba llorar jijijij.Todo va a salir bien , todo , voy a saltar a correr , a rodar y cazar mariposas por que vuelvo a las trincheras no a la guerra jijijij,
Si alguien no me conociera , como ha ocurrido cuando hemos vuelto a relacionarnos con gente , no sabría que necesitaba ese abrazo y ese va a salir todo bien ! gracias papa por no hacerme caso y acompañarme .
Y voy a Saltar , Y LO SABES!!!
Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario